Español
El carrito de compras esta vacío!

Quiénes Somos

​La Feria de las Pinturas Cía. S en C, es una empresa Vallecaucana con una trayectoria de más de 39 años en el sector de la construcción, ofreciendo un amplio portafolio en productos y materiales, respaldado por las mejores marcas, la experiencia y la calidad que estas ofrecen.

Contamos con diversos medios de pago, incluida nuestra propia línea de crédito que ofrece a nuestros clientes las mejores facilidades a la hora de comprar.

MISIÓN

Distribuidora la Feria de las Pinturas y Cía. S en C, tiene como misión comercializar productos y servicios relacionados con el sector de la construcción para la ciudad de Cali y las regiones del Valle y Norte del Cauca, ofreciendo al cliente productos de excelente calidad, un servicio y asesoría personalizados, eficientes, oportunos, soportados en recursos tecnológicos actuales.

Estimula el crecimiento de sus empleados en pro del desarrollo e innovación de la organización, buscando brindar mayor satisfacción a sus clientes y contribuir al crecimiento y desarrollo de la ciudad y la región.

VISION

En el año 2015 ser reconocidos como la más importante y competitiva empresa regional dedicada a la comercialización de productos y servicios relacionados con el sector de la construcción y reconocida nacionalmente por ser una fuente generadora de empleo y crecimiento económico para la sociedad.

NUESTRO PERSONAL

En la feria de las Pinturas, lo más importante es la gente, es por eso que contamos con un Staff de personas altamente calificadas y que constantemente se encuentran en capacitaciones técnicas que los hace más competitivos en el sector de la construcción.

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2017 Publicar S.A.