Español
El carrito de compras esta vacío!

Información de compra y envío

DESPACHOS A DOMICILIO

Área geográfica para las entregas

Distribuidora la Feria de las Pinturas por este medio de compra, solo realiza entregas dentro del perímetro urbano de la ciudad de Cali, únicamente en zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio de nuestro departamento de logística y transporte.

Si existe interés en realizar compras para ser entregadas en otros municipios aledaños a la ciudad de Cali, debe solicitar información al respecto indicando el sitio de despacho  comunicándose al número único en la ciudad de Cali 5240108 ext. 140, o al correo servicioalcliente@laferiadelaspinturas.com.

Distribuidora La Feria de las Pinturas No realiza entregas fuera de Colombia

Medios de envío

DISTRIBUIDORA LA FERIA DE LAS PINTURAS cuenta con una flota propia de vehículos, y es nuestro personal directo el que realiza las entregas de mercancía.

Los costos del envío serán cancelados por el cliente tras previa información del valor de los mismos por parte de la empresa como requisito para la realización del despacho.

Plazo de Entrega

El plazo de entrega en la ciudad de Cali es de 2 a 3 días hábiles.

El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación del pago por parte de PagosOnline, de la verificación del pago de los gastos de envío, el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil.

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado comunícate al número único en la ciudad de Cali 5240108 ext. 140, o al correo servicioalcliente@laferiadelaspinturas.com y verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.

Costos de envío

Debido a que los costos de envío dependen del sitio de entrega,  la composición y valor de pedido, una vez se realice el pago del material por la aplicación PagosOnline, nos comunicaremos con usted para informarle los costos del envío de su pedido.

Previamente al envío de la mercancía, debe de ser cancelado y enviado el soporte del pago de los costos de envió al correo servicioalcliente@laferiadelaspinturas.com

Si usted desea averiguar previamente los costos de envío del material que requiere, por favor solicitar información al respecto indicando el sitio de despacho  y  material comunicándose al número único en la ciudad de Cali 5240108 ext. 140, o al correo servicioalcliente@laferiadelaspinturas.com.

Según el producto, el valor del producto y la cantidad de productos adquiridos el transporte podrá ser muy económico o incluso llegar a no tener costo.

Entrega y Retiro de Productos

El material será entregado a la persona que realice el PagosOnline. De desear que alguien diferente y especifico reciba el material debe de autorizar  informando en el momento de realizar la compra.

 

Si en el momento de realizar la entrega de los productos no se encuentra la persona que realizo el PagosOnline o quien este autorizada por ella, el despacho será reprogramado.

Si en el momento de la recepción de la mercancía al cliente, éste rechaza la entrega, por una razón ajena a la responsabilidad de DISTRIBUIDORA LA FERIA DE LAS PINTURAS, el costo del envío no le será devuelto.

Si por alguna circunstancia se requiere por parte de la empresa realizar el retiro de material, este se realizará tras previa coordinación con el cliente, y con documentación de la empresa donde conste la orden de recepción de la mercancía.  Si se presenta cualquier situación diferente antes de entregar mercancías debe de notificar inmediatamente al  número único en la ciudad de Cali 5240108 ext. 140, o al correo servicioalcliente@laferiadelaspinturas.com

Otras condiciones en el despacho

  • -Solo se realizan entregas en zonas consideradas como seguras para la operación del transporte, a criterio de nuestro departamento de logística y transporte.
  • -Las entregas del material no se pueden efectuar en un horario exacto.  Usted puede comunicarse al número único en la ciudad de Cali 5240108 ext. 140, o al correo servicioalcliente@laferiadelaspinturas.com para estar al tanto del estado de su pedido. Nos comunicaremos con usted para coordinar la entrega del material.
  • -Un pedido puede ser entregado en diferentes entregas parciales, esto debido al tamaño y/o origen de los productos.  Con cada entrega viene un documento soporte para su correspondiente recepción y firma.
  • -Es responsabilidad del cliente revisar durante la entrega que el producto entregado corresponda a lo solicitado, y se encuentre en buen estado.  Cualquier inconformidad debe de estar plasmada en el documento de entrega con la que queda el motorista.  Si no existen este tipo de anotaciones en los documentos de entrega, se entiende que la recepción del producto fue a satisfacción.

Las entregas se realizan en el primer piso de la puerta de entrada de la dirección solicitada y esto siempre y cuando el sitio de la entrega sea accesible en condiciones normales, el espacio sea suficiente para permitir el acceso del personal con la carga, y las distancias para transportar la carga estén dentro de los límites normales. 

Si durante el proceso de entrega ocurriese algún daño ocasionado por el transportador deberá quedar registrado por parte del cliente en el soporte de entrega de la mercancía e  Inmediatamente comunicarse con esta empresa al número único en la ciudad de Cali 5240108 ext. 140, o al correo servicioalcliente@laferiadelaspinturas.com y notificar lo ocurrido.

UNIDAD DE VENTA

Solo se venden cantidades expresadas en números enteros. Esto significa que no se vende por ejemplo 0.5 o 2.5 de unidades.

Por favor verificar bien en el nombre y la descripción del ítem requerido para diligenciar adecuadamente la cantidad a solicitar.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para realizar un cambio y/o devolución de un producto comprado por medio de la sucursal virtual,  por favor contactar la empresa al número único en la ciudad de Cali 5240108 ext. 140, o al correo servicioalcliente@laferiadelaspinturas.com y notificar lo que le ocurre con el producto adquirido por este medio.  Es necesario que usted tenga consigo la factura de compra para analizar si procede la devolución y/o cambio.

Condiciones de las devoluciones

Para todos lo cambios y/o devoluciones se deben efectuar con la presentación de la factura de compra.

El plazo máximo para solicitar el cambio y/o devolución de los productos adquiridos por la página web será de  8 días hábiles a partir de la fecha en que se entrega el material.

Solo se realizan devoluciones de dinero por concepto del material comprado si la causa de la devolución y cambio obedece a responsabilidad por parte de DISTRIBUIDORA LA FERIA DE LAS PINTURAS.

No se recibe en devolución y/o cambio de:

  • Materiales que deban ser cortados de su presentación origina a las medidas solicitadas para su correspondiente entrega, tales como pvc, alambres, cables etc.
  • Materiales eléctricos.
  • Material de patio como arenas, maderas, ladrillos, maderas etc

 Los productos deben de estar en perfecto estado, sin uso, con sus empaques y etiquetas en buen estado.

Producto defectuoso y Garantía de compra

En el caso de que alguno de los productos comprados presente una falla de calidad, dentro del periodo de la garantía del mismo,  comuníquese de inmediato al número único en la ciudad de Cali 5240108 ext. 140, o al correo servicioalcliente@laferiadelaspinturas.com, notifique lo que le ocurre con el producto adquirido por este medio y declarar las condiciones exactas en que se encuentra el producto: su empaque original, nivel de uso y demás información que le sea requerida.

Es necesario que usted tenga consigo la factura de compra.

Si el producto se encuentra instalado se procederá a programar revisión y visita técnica por parte de los fabricantes, para determinar las causas del problema detectado y aplicar la garantía si es el caso.

Si el producto no se encuentra instalado, llévelo a cualquiera de nuestras sedes para que podamos enviar directamente a los fabricantes para su revisión y aplicar la garantía si es el caso.

Tenga en cuenta que el producto que presenta la falla será cambiado, previo resultado de la evaluación técnica, la cual determinará si la falla atribuible al producto, caso en el cual los costos del cambio serán asumidos por DISTRIBUIDORA LA FERIA DE LAS PINTURAS  y/o EL FABRICANTE o si la falla del producto es atribuible a un mal manejo de éste por parte del cliente, caso en el cual, el valor la reposición del mismo estará a cargo del Cliente.

Anulación de la compra

Si el cliente quiere desea anular una compra, debe comunicarse con esta empresa al número único en la ciudad de Cali 5240108 ext. 140, o al correo servicioalcliente@laferiadelaspinturas.com y manifestar lo ocurrido,  pero si el producto ya fue enviado por DISTRIBUIDORA LA FERIA DE LAS PINTURAS a la dirección indicada por el Cliente, éste deberá pagar el costo del retiro, que tiene la misma tarifa del envío.

El consumidor deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió.  Los costos  de transporte y los demás que conllevan la devolución  del bien serán cubiertos por el consumidor.

El término máximo para ejercer el derecho del retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir  de la entrega del bien.

Se exceptúan del derecho de retracto:

  • Suministro de bienes o servicios cuyo precio este sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productos no pueda controlar.
  • Suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados
  • Suministro de bienes que por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2017 Publicar S.A.